jueves, 21 de junio de 2018

6.000 € = 6.000 agresiones

             Bueno, pues esto parece ser así. La víctima y sus agresores están en la calle. La primera tras ser ultrajada, violentada, vejada, forzada. Éstos por mor de una justicia todavía veteada en demasía por una suerte de patriarcado, de machismo, que se refleja en sus decisiones. Demasiadas veces, quizás. Se iguala de esta guisa el daño producido a la mujer agredida con el supuesto daño que se les puede causar a sus agresores por permanecer en prisión hasta la sentencia firme. No parece haber voluntad para discernir, de una vez por todas, el orden de prioridades. ¿Acaso se debe tener alguna indulgencia de algún tipo para quienes han demostrado que su concepto de comportamiento es la depredación? ¿Se puede ser contemplativo con el salvajismo demostrado en los hechos probados? Definitivamente, no. Con esta decisión, que puede ser legal, se dinamita, de nuevo, cualquier avance en pos de llegar a una verdadera igualdad entre hombres y mujeres, ya que cualquier avance social que se dé puede estar condenado en el estamento judicial de antemano si llegara el caso. Hay muchas jaulas en el mundo, no solo en EE.UU. Hoy, la Audiencia de Navarra ha encerrado a la ética, a la justicia y a la verdad en una de ellas. Solo cabe resistir hasta limpiar de caspa el poder judicial y expulsar de su estructura cualquier comportamiento jurídico retrogrado. Pasarle el paño con fuerza, para no dejar ni una mota de polvo, a todo tipo de leyes que nos retrotraigan a otros tiempos menos libres.

            No tengo muchas ganas de escribir. Hoy, la justicia ha vomitado una manada, agresores sexuales, a una libertad temporal que no merecen ni se entiende. Hoy, este país, me da asco. Solamente me apetece mandar a tomar por culo a toda la Audiencia de Navarra. Y es lo que hago.

            Seis mil euros de fianza que son seis mil agresiones sexuales complementarias más para la víctima. Cabe preguntarse para que tipo de sociedad hace “justicia” esta Audiencia, a que estrato de la sociedad representa esta Audiencia. Lo que sí es real es su indecencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario